Joven pierde la vida en un trágico accidente en carretera Panamericana del distrito de Santa

Chimbote en Línea.- Una joven de 22 años perdió la vida en un accidente de tránsito entre un auto y un tráiler en el kilómetro 445 de la Panamericana Norte, a la altura del Hostal Las Garzas y el grifo San Jorge en el distrito de Santa.

El trágico accidente se registró al promediar las 7:30 a.m. La joven Lilian Marleny Gutiérrez Zavaleta se desplazaba desde el sector La Huaca hacia Chimbote en un auto blanco de placa de rodaje H2B-021.

Junto a ella se encontraba su pareja Luís Llano Chuqui, quienes de inmediato fueron trasladados hacia el hospital La Caleta, en el trayecto la fémina perdió la vida. En tanto, el chofer de la unidad, fue llevado hacia una clínica local por la gravedad de su salud.

Según información policial, el accidente se habría producido debido a que el chofer del tráiler de placa de rodaje B70-987, Juan Carlos Medina Soriano -quien se dirigía hacia el norte del país- habría realizado una maniobra para ingresar al grifo obstruyendo el tránsito en plena vía.

El fuerte impacto dejó totalmente destrozada la parte delantera del auto. El conductor del tráiler quedó detenido en la Comisaría de Santa, hasta donde fueron llevadas las unidades colisionadas.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar