Sunat debe 100 mil soles a 4 ingenieros supervisores de la obra de construcción de su local en Chimbote

Chimbote en Línea. – La Sunat que persigue a los contribuyentes para que paguen sus impuestos no predica con el ejemplo porque desde setiembre pasado viene debiendo a cuatro ingenieros que contrataron para que supervisen la obra de construcción de su local en la esquina de la avenida Francisco Bolognesi y el jirón Manuel Villavicencio, en Chimbote.

El 2016 contrataron a los ingenieros Wilmer Loyaga Vera, Froilán Vásquez Canchano, Alberto Roque y Lourdes Rojas Morales para que supervisen las obras civiles, instalaciones sanitarias y mecánica electricista; sin embargo, desde setiembre no les pagan, pese a que les prometieron que en diciembre prometieron pagarle.

“Pese a que hemos presentado dos cartas notariales, la Sunat no nos está pagando desde setiembre por el trabajo de supervisión de la obra de construcción de su edificio, nos debe 100 mil soles”, mencionó Wilmer Loyaga.

Los ingenieros anunciaron que acudirán a Lima para pedir en la sede central de la Sunat que les paguen.

“La construcción del edificio de la Sunat se encuentra paralizada por problemas con la empresa encargada de la ejecución de dicho proyecto desde fines de noviembre, pero en el caso nuestro es un trabajo diferente que tienen que pagarnos”, añadió Loyaga. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar