Alcalde asegura que este martes definirán fecha para audiencia pública de rendición de cuentas

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas informó que el próximo martes se definirá la fecha para la audiencia pública de rendición de cuentas de los tres años de gestión en la comuna.

Refirió que por ahora junto a los funcionarios están revisando, subsanando y corrigiendo la información final que será expuesta a la población quien tendrá en sus manos toda la información que se requiere.

“Estamos revisando con todos los funcionarios lo que vamos a presentar, este martes se van a presentar la parte final del informe que ya se corrigió, subsanó y agregó, el tema es largo y esperemos que el martes quede definido la fecha para hacerlo”, expresó.

Indicó que para ese día, se conocerá la fecha y los ejes que abordarán, además que se expondrá en la página web institucional, y será informado a la ciudadanía a través de los medios de comunicación.

Por otro lado, el burgomaestre dijo no compartir en su totalidad la aprobación del Congreso de la República sobre la cadena perpetua y castración química para los violadores de menores de 14 años.

“Hay que ver otro tipo de medidas preventivas. Este tema debe ser mejor evaluado y pedir opinión de otras autoridades, de la sociedad civil, de los que participan en protección a los menores. Yo no la comparto totalmente, creo que se deben tomar otras medidas”, finalizó.

(Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar