Campos Echeandía rechaza que médicos hayan desaprobado su gestión

Chimbote en línea (Locales).- A través de una conferencia de prensa el gerente general de la Red Asistencial de EsSalud (Ancash), Jorge Campos Echeandía dijo que por intereses políticos algunos médicos pretender desestabilizar su gestión, esto luego de que los trabajadores dieron a conocer su desaprobación en la encargatura.

Campos Echeandía refirió que las denuncias en su contra no están fundamentadas, pues lo único que ha hecho en estos 7 meses de gestión fue corregir las irregularidades presentadas, además de ello mejorar la atención de los pacientes en el área de emergencia. Algo que no se ha visto reflejado.

"Hay 3 a 4 médicos que no están de acuerdo con mi trabajo, pero no es todo el personal. Ellos no saben reconocer que se ha disminuido la atención de los pacientes en los pasillos de emergencia, en comparación con años anteriores. Si antes a diario había un promedio de 21 camillas en los pasillos, generando el maltrato al asegurado, ahora a lo mucho llegan a 14 pacientes”, expresó.

Aseguró que ha recibido el respaldo de los trabajadores, por el trabajo que viene realizando, incluso cuenta con un memorial donde cada uno de ellos firma la conformidad de la gestión, algo que le obliga a continuar trabajando.

Agregó que por el contrario el gremio médico no ha mostrado disponibilidad para reunirse con su persona. 

“No comprendo, porque fueron esas declaraciones si las puertas están  abiertas paro ellos. Creo que son ellos los que no tienen la disponibilidad para entablar un dialogo y conocer a detalle los avances del hospital”, finalizó. (Texto y foto: Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar