Detectan problemas de insalubridad en panaderías céntricas de Chimbote

Chimbote en Línea.- Personal del área de Fiscalización Ambiental de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) y de la Fiscalía de Prevención del Delito inspeccionaron hasta 3 panaderías del centro de Chimbote, donde detectaron problemas de insalubridad en la elaboración de los productos de panificación.

El responsable del área, Jorge Bayona Guio dijo que tras visitar los locales Chero, Tonys y Uscuvilca, en todas se encontró en mal estado de conservación de los utensilios, pero en la última mencionada se detectó además la falta de higiene en el interior del local, ubicado en la tercera cuadra de la avenida José Pardo de Chimbote.

“Hemos procedido a multarla con 415 soles por funcionar en malas condiciones de higiene tanto en sus implementos y latas, además del decomiso”, expresó.

Señaló que el operativo se realizó además, a fin de verificar en qué condiciones se preparan los turrones, que son muy consumidos en este mes de octubre.

Agregó que en los próximos días seguirán visitando otras panaderías, con la finalidad de resguardar la salud de la población.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar