Regidor Enríquez Namay dice sentirse en capacidad de dirigir la Municipalidad Provincial del Santa

Chimbote en Línea (Locales).- Después de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Banderas de Chimbote, el primer regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Alberto Enríquez Namay, dijo sentirse en la capacidad de dirigir la comuna y que cualquier concejal está capacitado para asumir tal responsabilidad.

Informó que por el momento reemplazará por encargatura al alcalde Luis Arroyo Rojas que se encuentra detenido en Lima.

Y contó además que el viernes último los regidores de la mayoría han solicitado formalmente la suspensión del burgomaestre por cinco días hasta que se esclarezca su situación legal.

“No quiero adelantarme a nada, la municipalidad seguirá funcionando normal, hemos pedido los regidores de la mayoría la suspensión del alcalde Arroyo por cinco días hasta que se determine su situación legal, vencido este plazo recién veremos qué más tenemos que hacer, pero repito los funcionarios ediles saben su labor, ellos y todos nosotros apoyaremos la gestión”, respondió a la prensa.

Enríquez Namay evitó declarar sobre los graves cargos que pesan contra Luis Arroyo Rojas y el presidente de Áncash, “primero esperemos que arrojan las investigaciones, que deciden las autoridades, no hay que adelantar nada todavía”, agregó.(Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar