Chimbote: convocarán a dirigentes de transportistas para verificar su vigencia de poder actualizada

Chimbote en Línea.- En los próximos días la Municipalidad Provincial del Santa convocaría a todos los dirigentes de las empresas de transportes de la provincia del Santa, para verificar si cuentan con su vigencia de poder actualizada.

Así lo dio a conocer el alcalde provincial, Julio Cortez Rojas, quien precisó que esto se debe a que seudos hombres del volante como Líder Saavedra Paredes imponen a los transportistas para tomar acciones como el paro anunciado para mañana donde exigirán la no concesión del transporte masivo a la empresa Braspetrans SAC, ya que esta no reuniría los requisitos para operar.

“Yo entendí que el plantón no tenía nada técnico, solo era un asunto político. Es más Líder Saavedra no tiene ni un vehículo y no representa a los transportistas. Todos sabemos que él candidateó algunas veces y lo que busca es figurar. Con los transportistas verdaderos siempre nos reunimos y vemos temas técnicos de como mejoran sus servicios. Con la próxima reunión  queremos evitar esas seudas asambleas que hace este señor”, apuntó.

Estas declaraciones las vertió el burgomaestre tras reunirse con un grupo de transportistas, quienes anunciaron que sus empresas no participarán de la medida de fuerza convocada para mañana.

Por otro lado, respecto a las declaraciones del regidor Santos Paredes quien exhortó a la Policía Nacional para que vigilen al burgomaestre, previo a la audiencia de apelación a su condena de 4 años de cárcel por el delito de malversación de fondos, Cortez Rojas invocó al concejal que él mismo haga esa labor.

“Le digo a Santos Paredes que si quiere que venga el mismo y me vigile. No tengo ningún problema e inconveniente. Es más, reitero lo dicho, el ladrón cree que todos somos de su condición”, apuntó.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar