Chimbotanos salen a las calles para marchar contra la corrupción

Chimbote en Línea.- Cientos de chimbotanos, colectivos, gremios sindicales y representantes de los colegios profesionales se movilizaron por las principales calles de Chimbote en rechazo a los actos de corrupción y tráfico de influencias en el Poder Judicial y Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), el cual quedó evidenciado en los audios difundidos por periodistas de IDL-Reporteros.

Los manifestantes se agruparon en la Plaza 28 de Julio y luego se dirigieron por las principales calles alzando su voz de protesta por todo lo que viene ocurriendo en entidades que imparten justicia.

El presidente del Frente de Defensa de la provincia del Santa, Bernardo Meléndez señaló que la población se encuentra cansada con tanta corrupción que fue puesto al descubierto a través de los “audios de la vergüenza”. “Pedimos que se vayan todos y que haya una reforma total en el Poder Judicial y el CNM, estamos cansados de tanto aprovechamiento en esos cargos, ya no más favores. El que sufre es el pueblo por tanta indiferencia”, anotó.

Tras una larga jornada, los quejosos se apostaron en la Plaza Banderas para anunciar que no descansará hasta que haya una reforma total.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar