Disponen que unidades de la Divipol Chimbote sean abastecidas de combustible en grifo de Casma

Chimbote en Línea.- El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Calla Delgado informó que desde el pasado 17 de septiembre se dispuso que la flota vehicular entre camionetas y motocicletas sean abastecidas de combustible en la estación de servicios de la provincia de Casma.

Dijo que la División de Logística de Lima dispuso esta situación mientras se consigue un grifo afiliado a la red de Petro Perú en Chimbote, el cual demora en promedio 30 días. “Es por eso que se ha procedido a que un grifo de Casma abastezca las unidades que superan las 200. La Policía no ha causado este problema, sino el grifo que a bastecía a las unidades al cambiar su razón social”, sostuvo.

Precisó que esta situación complica el trabajo que realizan, pero que han optado que las unidades sean abastecidas cada tres días, en tanto para las motocicletas trasladarán el combustible en galoneras. “En el caso de las comisarías de los distritos Santa, Coishco, Macate, Rinconada, Pampas, Cabana y Pallasca el abastecimiento de gasolina será cada 10 días. Además se amplió el horario de abastecimiento, si antes era hasta las 2 de la tarde ahora podrán llenar las tanquetas hasta las 6 de la tarde”, manifestó.

Agregó que para fiscalizar el buen uso del combustible ya no se abastecen los vehículos con tarjetas de cartón o cuaderno de abastecimiento, sino a través de una tarjeta multired de cajero.

 (Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar