Pedirán a Sedachimbote que investigue sobre conexión clandestina en Depósito Municipal

Chimbote en Línea.- el gerente de la Municipalidad Provincial del Santa, Edgar Tapia Palacios dijo que pedirán a Sedachimbote que realice las investigaciones y que informe sobre la conexión clandestina del servicio de agua en el Depósito Municipal.

El funcionario edilicio descartó que la gestión actual haya realizado la conexión a la red troncal y lamentó que el supervisor de la empresa del agua se haya pronunciado ante la prensa, sin antes haber consultado y hecho las investigaciones correspondientes.

Refirió que el Depósito Municipal no cuenta con ningún servicio, ni de agua, ni desagüe. “Descartamos que esto lo haya hecho la gestión actual y vamos a pedir a Sedachimbote que investigue desde que año viene funcionando, o derrepente ellos mismos lo hicieron. En el depósito hay un vigilante que utiliza las instalaciones de la Policía Municipal.”, anotó.

Tapia Palacios, indicó que si bien la comuna aún no ha fijado que proyecto se ejecutará en este local ubicado en la cuadra ocho de Alfonso Ugarte, lo que ha pedido a raíz de la ejecución de la obra iniciada, que se instalen todas las conexiones de agua de los locales.

Dijo además que el terreno se encuentra a nombre de Sedachimbote a quien la comuna le cedió para instalar su oficina, pero como era pequeño tuvieron que entregarle otro espacio frente al hospital La Caleta de Chimbote. “El terreno del depósito está registrado a nombre de Sedachimbote, tendríamos que recuperarlo con documentos para ver que se hace en el lugar”, sostuvo.

Vale precisar que la MPS, ejecuta-en la octava cuadra de la avenida Alfonso Ugarte- la segunda etapa de la obra de la avenida Camino Real, que consiste en pistas, veredas, berma central y jardines.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar