Chimbote: realizan plantón en rechazo a la crisis política en el Gobierno Central

Chimbote en Línea.- Integrantes de la Coordinadora Ciudadana por la Democracia  realizaron un plantón en la Plaza de Armas de Chimbote en rechazo a la crisis política en el Gobierno Central, donde los congresistas fujimoristas buscan la vacancia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

“Estamos indignado por todo lo que viene ocurriendo. Nosotros no estamos en contra del presidente PPK, si ha cometido errores vemos como los congresistas fujimoristas no le dan oxígeno y quieren un golpe institucional”, expresó el presidente de este gremio Carlos Sánchez Sánchez.

Refirió que el sentir del pueblo se refleja no solo en el rechazo del presidente, sino de todos los congresistas, por eso el pedido es para que se vayan todos los corruptos. “Vemos como están las bancadas del Apra, el fujimorismo y una izquierda muy dividida”, apuntó.

El dirigente, dijo que a Pedro Pablo Kuczynski le falta fuerza al no tener un partido sólido para salir de esta situación, más aún cuando se pretenda disolver el Congreso. Señaló que tampoco se puede negociar el indulto humanitario de Alberto Fujimori.

En tanto, Leandro Cerna, otro de los dirigentes señaló que por el bien del pueblo peruano, PPK debe renunciar al cargo y se le aperture los procesos, no solo para él, sino para los demás involucrados, incluido la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar