Barcos de TASA llegan esta tarde a Chimbote con víveres

Chimbote en Línea.- Le empresa pesquera Tecnológica de Alimentos Sociedad Anónima (TASA) ha puesto sus barcos a disposición de los gremios, demás empresas pesqueras, asociaciones y sociedad civil, con la finalidad de tender un puente marítimo entre Callao, Chimbote y Trujillo, y llevar la ayuda humanitaria a los afectados por las lluvias y huaicos.

Debido a los desastres naturales, TASA inició una campaña de recolección de donaciones en Lima para trasladar a Chimbote y Trujillo la ayuda de víveres y materiales a las zonas más afectadas.

El primer barco en zarpar fue TASA315, que estaría llegando hoy lunes en horas de la tarde a Chimbote con víveres para los damnificados por los desastres naturales.  Otro barco partiría con destino a Trujillo para abastecer de víveres a los damnificados de dicha ciudad.

En las zonas de destino, las autoridades locales serán las encargadas de distribuir la ayuda entre la población más necesitada.

Se informó que los barcos parten de forma periódica desde el puerto del Callao cada vez que llenan su capacidad de carga.

Las donaciones se siguen recibiendo de lunes a domingo de 8 a. m. a 6 p. m. en la planta de TASA en Lima, ubicada en la avenida Néstor Gambetta Km 14.1 de la carretera a Ventanilla.

Comentarios

Comentar