Quedó suspendida audiencia de remate del local del Sindicato de Pescadores de Chimbote

Chimbote en Línea.- La audiencia en el Tercer Juzgado Civil de la Corte Superior de Justicia del Santa, a cargo del juez Juan Meléndez Mozo, donde se iba a ventilar el remate del local del Sindicato de Pescadores de Chimbote y Anexos por una deuda de 29 mil soles, quedó suspendida hasta nuevo aviso.

El secretario general del Sindicato, Macedonio Vásquez Contreras, dijo que con ello se atiende el pedido de nulidad de la audiencia atendiendo las dos observaciones que hicieron como el de haber cometido un error al consignar una dirección equivocada del local y porque la convocatoria no se realizó en el plazo determinado por ley.

“Eso nos dará tiempo para hacer algunas averiguaciones, porque en el informe económico que se han encontrado dentro de los archivos del sindicato, hay pagos al parecer que se habrían efectuado a favor de los exdirigentes durante sus periodos de gestión”, expresó.

Refirió que el precio base de la subasta superaría el millón de dólares. “Vamos a esperar que se realice la nueva audiencia. No vamos a permitir que se remate nuestro local, convocaremos a una asamblea con los pescadores para informar a los pescadores sobre esta situación”, anotó.

Los dirigentes de los hombres de mar estuvieron en los exteriores de la Corte del Santa esperando la decisión del magistrado y tuvieron el respaldo del Frente de Defensa y Desarrollo de la provincia del Santa.

(Redacción Central)   

 

Comentarios

Comentar