Alcalde del Santa espera que presidente de la República atienda pedidos de la agenda única

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas dijo que ya quedó lista la agenda única de los proyectos y obras que serán expuestos este 28 de junio durante la visita del presidente de la República, Martín Vizcarra.

El burgomaestre dijo que en esta agenda elaborada junto al presidente de la Cámara de Comercio y representante del Frente de Defensa se priorizan los proyectos de salud, de medio ambiente y las obras del proceso de reconstrucción con cambios.

“Vamos a insistir en que se inicie lo antes posible el proceso de reconstrucción. Hay colegios que fueron dañados y los problemas dañados en varios distritos como Coishco y Rinconada”, anotó.

Cortez señaló además que le pedirán al mandatario nacional que de una vez se construya el anhelado hospital La Caleta, en terrenos dos de mayo tal como lo recomendaron los especialistas del Ministerio de Salud (Minsa).

“No puede ser posible que este hospital con tantos años de existencia no tenga la Unidad de Cuidados Intensivos. No es posible que a los enfermos siempre se los traslade a Trujillo o Lima”, sentenció.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar