Chimbote: esperan unos 150 mil turistas y visitantes durante fiesta de San Pedrito

Chimbote en Línea.- La Dirección Subregional de Comercio Exterior y Turismo, con sede en Chimbote, espera la visita de unos 150 mil turistas y visitantes durante la fiesta patronal de San Pedrito que se celebra desde el 19 hasta el 30 de junio.

El titular de la institución, Manuel Gasco Cruz dijo que en este momento en que esta celebración fue declarada Patrimonio Cultural de la Nación urge la necesidad de exponer nuestros lugares turísticos.

“Tenemos nuestra Isla Blanca, el Vivero Forestal, el Cerro de la Juventud, la Huaca San Pedro, sus playas y otros lugares donde pueden ir los visitantes”, expresó.

Refirió que la ciudad porteña cuenta con 250 hoteles, incluido de tres y de dos estrellas; además de 180 restaurantes de la ciudad, los cuales están en la capacidad de recibir y brindar el servicio de los visitantes.

“Consideró que estamos preparados para atender a los visitantes y recuperar nuestra identidad. Esperamos la llegada a nuestra ciudad durante estos días y estimo que se moverá nuestra economía de manera positiva”, sostuvo.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar