Sector de Construcción Civil exigen elecciones en gremio

Chimbote en Línea.- Con un protesta realizada en el centro de Chimbote, un grupo de integrantes del Sindicato de Construcción Civil exigieron se convoque a elecciones para designar e una nueva dirigencia en el gremio.

Mario Rojas, miembro de este sector del sindicato de construcción, manifestó que de dos mil 300 agremiados, mil 700 solicitan nuevas elecciones para designar a la nueva directiva, pues la anterior que presidía el encarcelado Víctor López Padilla, no rinde el balance económico de hace dos años.

Asimismo informó que se conformado una comisión de inspección, con la finalidad de investigar un desbalance de más de 80 mil nuevos soles.

“No es posible que una dirigencia que estaba conformado por 21 personas, seis de ellas actualmente se encuentren con problemas judiciales, por ello nosotros por mayoría solicitamos nuevas elecciones, pues ya es hora de tener una nueva dirigencia” puntualizó.

Además informó que el día lunes, se reunirán con los agremiados de construcción civil para acordar una fecha para las nuevas elecciones (Por: Victoria Fuentes)
 

 

 

 

Comentarios

Comentar