Obispo de Chimbote sobre cuestionamientos a la reunión entre PPK y Fujimori: “se mueren de envidia”

Chimbote en Línea.- “Se mueren de envidia”, estas fueron las palabras del obispo de Chimbote, monseñor, Ángel Francisco Simón Piorno tras los cuestionamientos por la reunión que sostuvo el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y la excandidata Keiko Fujimori, que tuvo como intermediario al arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani.

“Se mueren de envidia algunos porque el cardenal Cipriani ha tenido un éxito enorme al convocar a estas dos personas de quien era imposible de sentarse a una mesa para dialogar. A sido un éxito rotundo y lo felicito”, expresó.

Cuando se le recordó que en su momento se vinculó a Cipriani con el gobierno de Alberto Fujimori y que tendría su corazoncito naranja, el prelado respondió que ahora también lo tiene por PPK. “Él es amigo de ambos (Keiko y Kuczynski). Ayer justo me comuniqué y me dijo que estaba más que satisfecho y contento. Parece que logró desbloquear una situación que era muy complicada”, apuntó.  

Simón Piorno dijo esperar que este acercamiento, justo en época navideña, sea un motivo esperanzador para el pueblo peruano y que los problemas entre ambas bancadas se solucionen.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar