Corte del Santa llevó ayuda a personas varadas en el estadio Centenario

Chimbote en Línea.- Magistrados y personal de la Corte Superior de Justicia del Santa realizaron una colecta con el objetivo de llevar ayuda a más de medio millar de damnificados que se quedaron varados en el Estado Centenario Manuel Rivera Sánchez en Chimbote, a consecuencia de la ruptura de las carreteras.

"Lo mejor que podemos hacer en estos momentos difíciles para nuestro país es sumar esfuerzos para ayudar al prójimo con lo poco o mucho que tengamos. Felicito a los magistrados y personal de la Corte del Santa por esta muestra de desprendimiento para los damnificados, dijo el Dr. Carlos Salazar Hidrogo, presidente de la institución.

La donación consistió en 800 latas de conservas de pescado, 550 botellas de agua, 800 paquetes de galletas, medio millar de rollos de papel higiénico y decenas de pañales, que fueron entregados a la gerencia de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad Provincial del Santa.

La recolección se logró gracias a las coordinaciones entre la presidencia de la Corte, la Odecma - Santa, a cargo del Dr. Willians Vizcarra Tinedo, el Comité de Damas de la Corte del Santa, bajo la presidencia de la Dra. Anita Alva Vásquez y la oficina de Bienestar Social, a cargo de Mónica Pinillos.
 

Comentarios

Comentar