Autorizan venta de juguetes en el mercado de peces La Sirena

 Chimbote en Línea (Locales).- Tremendo problema se ha generado en el mercado de peces “la Sirena”, donde los comerciantes se mostraron indignados por la gigantografía colocada en la puerta principal  anunciando la venta de juguetes, cuando el rubro de este centro de abastos es dirigido para pescados y mariscos.

Los vendedores de este recinto molestos explicaron a Chimbotenlinea.com, que la Municipalidad Provincial del Santa ha autorizado a un comerciante convierta el segundo nivel del mercado en una feria de juguetes, colocando publicidades en varios espacios, lo que ha generado molestia de los trabajadores.

La queja fue en contra el comerciante de nombre Italo Aranda Benítez, a quien lo calificaron como una persona prepotente que quiere hacer de las suyas en este recinto, sin respetar incluso a los municipales, quienes en varias ocasiones le dijeron que retire la gigantografía.

“Nosotros no sabemos quién autorizó a este señor  a colocar esta publicidad, es más no debería trabajar vendiendo juguetes y mochilas, sino es su rubro, o de repente la municipalidad hizo el trato. Él no nos hace caso cuando hemos ido a conversar que en este lugar no se debería vender juguetes. Apenas tiene dos años trabajando en cambio nosotros más de 15 años”, señaló la presidenta de los comerciantes Maruja Moreno.  
Comerciante se defiende
Por su parte, el conductor del puesto te juguetes con documento en mano se defendió de toda acusación, señalando que él procedía de acuerdo a la autorización que le otorgó la Municipalidad Provincial.

“El municipio me dio permiso para trabajar en este lugar y encima he pagado para que me den el permiso de colocar la publicidad y que vence en junio de este año. Lo que pasa es que estas señoras no quieren que trabaje en este lugar y siempre buscan la sinrazón. No me voy a retirar porque estoy autorizado”, mencionó.
Efectivamente el documento que mostró a la prensa, daba fe del permiso que fue firmado por la gerente de Desarrollo Social y un asesor legal, de la comuna provincial. (Texto y foto Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar