Chimbote: Piden destitución del director de “La Caleta” porque no estaría realizando buena gestión

Chimbote en Línea. - Los trabajadores del Hospital La Caleta pidieron al gobernador regional de Áncash, Luis Gamarra Alor, que destituya al director Fernando Iturrizaga porque no estaría realizando una buena gestión.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de dicho nosocomio, Manuel Leyva Ferrer, dijo que las cosas en La Caleta están patas arriba, que la atención a los pacientes no es de calidad.

“No hemos avanzado nada en la gestión de Iturrizaga, por el contrario, hemos empeorado en la atención. Ha contratado personal administrativo, pero retiró médicos especialistas y personal asistencial y los problemas se evidencias en las áreas de emergencia o medicina donde por ejemplo hay una enfermera y dos técnicos en enfermería para atender a más de 20 pacientes a la vez”, protestó.

Indignado reclamó que durante la emergencia por las lluvias torrenciales no haya gestionado presupuesto para La Caleta, “porque la infraestructura colapsó. Ahora hasta radiografías se realizan en la calle, por estas cosas estamos pidiendo la destitución del director porque también ha recortado los derechos de los trabajadores”. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar