Titular de la Diretra niega haber estado ebrio durante horas de trabajo

Chimbote en Línea (Locales).- A pesar de existir pruebas que lo incriminan, el titular de la Dirección Regional de Trabajo (Diretra), Jaime Franco Domínguez, una vez más negó haber salido a libar licor en pleno horario de trabajo y menos con la camioneta de la institución, tal como lo denunció el procurador Anticorrupción de la Provincia del Santa, Richard Asmat Urcia, quien lo acusa del delito de peculado de uso.
“Efectivamente tuve conocimiento de una denuncia del procurador y no creo que exista una responsabilidad de mi persona, porque no estuve en horario de trabajo y tampoco use la camioneta de la institución. Las aclaraciones las di en su momento, además  quien va calificar una verdadera denuncia son los representantes del Ministerio Público”, mencionó.

Dijo que toda la información relacionada a horarios de entrada y salida, planilla y demás actividades, las remitió a la Procuraduría y a la Subregión Pacífico, por ello no cree que esta denuncia prospere por no tener asidero legal.

Cabe recordar que esta denuncia fue formalizada ante la Fiscalía Anticorrupción, donde aún no se comprueba si es que Franco Domínguez se encontraba de licencia médica, tal como lo había mencionado, a pesar que algunos medios de comunicación lo captaron en imágenes en estado de ebriedad y en pleno horario de trabajo. (Texto y foto Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar