Feria de Integración Regional de San Pedrito 2019 se inauguró en el Vivero Forestal de Chimbote

Chimbote en Línea. -  La tradicional Feria de Integración Regional San Pedrito 2019 se inauguró hoy al mediodía en el Vivero Forestal de Chimbote con la presencia de las principales autoridades de Áncash.

El obispo de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, y el gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, rompieron el champán marcando el inicio de los 10 días de espectáculos en el campo ferial.

Pare este año se han habilitado 357 stands para los artesanos y expositores de diferentes partes del Perú, además los organizadores han proyectado acoger a más de 150 mil visitantes entre locales, nacionales y extranjeros.

Los visitantes no solo podrán presenciar conciertos de los mejores artistas nacionales sino también comprar artesanías, productos naturales y degustar los platos típicos de las diferentes regionales del país.

En la cartelera figuran Gianmarco Zignago, Grupo 5, Agua Marina, Marisol, Armonía 10, Yola Polastry y sus burbujitas, Daniela Dancourt, César Vega, Sonia Morales, Josimar y su Yambú, Tony Rosado, entre otros.

Cabe indicar que el costo de las entradas al campo ferial del Vivero cuesta 1 sol para los estudiantes y profesores, 5 soles para el público en general y los días de conciertos costará entre 10 y 15 soles. Los mayores de 65 años y menores de 8 no pagarán entrada. Y el ingreso a todo el complejo del Vivero Forestal será gratuito. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar