Coishco: bebé de tres meses casi pierde la vida junto a su madre en accidente de tránsito

Chimbote en Línea.- Una niña de tan solo tres meses de nacida casi pierde la vida junto a su madre cuando se trasladaban abordo de una mototaxi por las calles del distrito de Coishco.

El hecho se registró al promediar las 11 de la mañana cuando Rosa Colchado Espinoza de 24 años de edad, tras acudir al mercado se dirigía a su vivienda. De pronto se cruzó otra unidad menor generando un fuerte impacto.

Afortunadamente la protección en el regazo de su madre hizo que la bebé saliera completamente ilesa del accidente; sin embargo ella se llevó la peor parte producto del fuerte impacto entre ambas unidades.

De inmediato fue evacuada al hospital La Caleta de Chimbote, donde los médicos que la atendieron diagnosticaron contusiones en las piernas y cadera y a su vez se hizo los exámenes para  descartar fractura. Él bebe se encuentra estable en el nosocomio, pero permanece bajo observación.

Se conoció que ambos choferes de las mototaxis se encuentran en la comisaría del citado distrito, con la finalidad de determinar la responsabilidad de este accidente de tránsito que pudo terminar en tragedia.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar