Caja Municipal del Santa afianza su presencia nacional

Chimbote en Línea.- La actual gestión de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa (CMAC), liderada por su presidente de Directorio, Henry Hidalgo, viene ejecutando su Plan Estratégico Institucional y realizando mejoras continuas para afianzar el posicionamiento de la entidad financiera en el ámbito nacional.

Una de los objetivos de la entidad financiera es brindar confortables agencias con infraestructura  moderna e inteligentes a beneficio de sus clientes. Por ello, recientemente se inauguró el  nuevo local de la CMAC Santa en Huancayo, ubicado a la avenida Ferrocarril 1485. Mientras que en Huaraz, continúa la obra de construcción del moderno edificio, ubicado en el jirón Simón Bolívar No. 655.

La Caja del Santa, fundada hace 29 años, intenta posicionarse a nivel nacional, con el crecimiento geográfico de sus agencias, el mantenimiento de la estabilidad de gobierno corporativo, la innovación tecnológica para un mejor servicio.

En la actualidad, la CMAC Santa cuenta con  7 agencias en el departamento de Ancash, 1 en la Libertad, 1 en Lima, 2 en Huánuco y 1 en Junín; todas ellas al servicio principalmente de la micro y pequeña empresa, ofreciendo tasas de interés competitivas en el mercado financiero en ahorros, créditos y servicios múltiples.

Según informó la entidad financiera, en el 2014 Caja del Santa logró obtener resultados económicos favorables al cierre del ejercicio económico;  gestión que tuvo la aprobación unánime de la Junta General de Accionistas, en marzo; reconociéndose así el trabajo exitoso del actual Directorio, Gerencia Mancomunada y centenares de colaboradores que trabajan en las diferentes agencias.  (Redacción central)

Comentarios

Comentar