Periodismo chimbotano de luto por partida de destacado comunicador Alberto Pérez

Chimbote en Línea. – El periodismo chimbotano está de luto por la partida del destacado comunicador Alberto Pérez Gonzales, expresidente de la Asociación Nacional de Periodistas-Filial Chimbote.

“Beto Pérez”, como cariñosamente era llamado por los hombres y mujeres de prensa, falleció hoy a los 49 años en el Hospital I de EsSalud y dejó en la orfandad a su esposa Yolanda Ferré Ventura y tres hijos.

La noticia de su muerte ha conmocionado al periodismo chimbotano en general y a su familia de la Universidad San Pedro, donde se desempeñó hasta hace unas semanas como jefe de la Oficina de Imagen.

Alberto Pérez ejerció la profesión en Radio Interamericana y La Industria de Chimbote, entre otros medios de comunicación. Además, presidió la Asociación de Propietarios de la H.U.P. La Villa del Periodista.

El reverendo padre Héctor Herrera, exdirector de Cecopros y Radio Santo Domingo, escribió estas líneas en su cuenta de Facebook sobre el fallecimiento de Beto: “Siento tu partida tan joven, lleno de fe y esperanza, en hacer bien hechas las cosas como periodista y en la imagen institucional de la Universidad San Pedro. Te entregaste a tu profesión como buen comunicador, contribuyendo a la cultura y promoviendo lo nuestro. Siempre me acompañaste en la programación de las fiestas de San Pedrito, así como en la pastoral universitaria de la USP por tres años”.

Beto se inició como periodista en el diario La Industria de Chimbote, donde compartió largas jornadas laborales con sus compañeros de estudios egresados de Comunicación de la UNS y con las editoras aquel entonces Nora Garcia y Mónica Gismondi.

La familia editorial de Perú en Línea, empresa que promueve al  diario digital Chimbotenlinea.com,  expresa sus más sentidas condolencias a su esposa, Yolanda Ferré, amiga muy cercana de esta casa editora, a sus hijos y familiares. Descansa en paz querido amigo.

Los restos de Beto Pérez son velados en su vivienda de la H.U.P. Villa del Periodista. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar