Anuncian cambio de director de hospital La Caleta

Chimbote en Línea.- Pese a que aún no ha sido designado de manera oficial, el vicepresidente regional encargado del Gobierno Regional de Áncash, Juan Chuíz Villanueva dio a conocer que el médico, Antonio Solórzano Pérez será el nuevo director del hospital La Caleta.

Refirió que en los próximos días se dará la formalidad para que asuma el cargo, a fin de que pueda conducir la gestión del nosocomio que fue uno de los que menos beneficiados de la pasada gestión del GRA.

Cuando la prensa cuestionó que galeno en mención forma parte del equipo técnico del candidato a la alcaldía provincial por el movimiento Andemar, Chuíz Villanueva aseguró que desconocía esta situación, pero que no habría ningún inconveniente. “Desconocía lo que me dicen, pero sé que es un profesional que está trabajando”, apuntó.

Vale precisar que el médico en mención remplazaría al actual titular de La Caleta, Ricardo Aguirre Flores, quien fue designado en abril del año 2013.

Recordemos que hace unos días los integrantes del Cuerpo Médico del llamado hospital de los pobres anunciaron que iban a oponerse si se designaba a un nuevo director, aduciendo su respaldo a Aguirre Flores.

(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar