Ricardo Aguirre vuelve asumir la dirección del hospital La Caleta de Chimbote

Chimbote en Línea.- A través de la resolución directoral N° 0160-2017, la Dirección Regional de Salud designó como nuevo director ejecutivo del hospital La Caleta al médico Ricardo Aguirre Flores, quien tendrá los derechos y obligaciones inherentes a su cargo, en remplazo de su antecesor, Fernando Iturrizaga Herrera.

El documento que lleva la firma del gobernador regional encargado de Áncash, Luís Gamarra Alor se da por concluida la designación de Iturrizaga Herrera en el cargo de confianza de director de “La Caleta”, debiendo efectuar la entrega de dicha función en un plazo de 48 horas de notificada la resolución.

Aguirre Flores volver asumir esta función en medio de discrepancias entre el secretario general del Sindicato de trabajadores de este nosocomio, Manuel Leyva y el galeno Fernando Iturrizaga, pues según el dirigente, porque a la fecha no ha mostrado mejoras en su labor.  Posición que fue rechazada por el saliente director.

Como se recuerda el 9 de octubre del 2015, el preso exgobernador de Áncash, Waldo Ríos dio por concluida la designación Ricardo Aguirre quien se oponía en transferir los 250 mil soles al gobierno regional para que cumpla con pagar la deuda por incentivos laborales de los trabajadores de la Dirección Regional de Trabajo (Diretra), Dirección Regional de la Producción (Direpro) y Subregión Pacífico.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar