Regidor exige cumplimiento de cierre de locales nocturnos a las 3 a.m. como establece ordenanza en Chimbote

Chimbote en Línea. - El regidor Carlos Lynch Rojas pidió a la subgerente de Licencias, Comercialización y Mercados de la Municipalidad Provincial del Santa, Silvia Ramírez Orellana, que exija el cumplimiento de cierre de los locales nocturnos a las 3 a.m. como establece la ordenanza municipal N° 020-MPS-2015.

El concejal llegó al despacho de la funcionaria para pedirle mayor control en las discotecas que funcionan en el centro de Chimbote, donde en la mayoría no se cumple con dicha ordenanza y se advierte la presencia de menores de edad.

“El cierre de local está establecido a las 3 a.m. y debe respetarse, además está completamente prohibido el ingreso de menores de edad, por eso es necesario que se retomen los operativos y sean estos sancionadores y no solo visitas de notificaciones preventivas. Hay que poner orden en la ciudad”, mencionó.

Lynch denunció también que, pese a estar prohibido se continúa realizando fiestas en la vía pública, “con chancalatas y muchas veces terminan en peleas con heridos. En mi condición de integrante de la Comisión de Seguridad Ciudadana recibo a diario quejas de los vecinos que piden vivir en un ambiente tranquilo”. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar