Chimbote: Regidora Albarrán dice que no le preocupa que investiguen compra de urgencia

Chimbote en Línea.- La regidora oficialista Maribel Albarrán Ramírez dijo que no le preocupa que la Contraloría General de la República investigue el desabastecimiento del Programa del Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial del Santa y el acuerdo de concejo para la compra de urgencia de 25 toneladas de hojuelas.

“Me parece bien que se investigue, es más en el acuerdo de concejo se aprobó también remitir toda la información del Vaso de Leche a la Contraloría de la República. Se han cumplido con los procedimientos que establece la ley, se especuló que se pretende direccionar la compra de las hojuelas y no es cierto”, mencionó.

Albarrán respaldó el trabajo de la gerente de Desarrollo Social, Paola Huamán Vela y dijo que no tiene responsabilidad en el desabastecimiento del Programa del Vaso de Leche.

“Paola Huamán no ha cometido falta, ella informó oportunamente el desabastecimiento del Vaso de Leche, lo que sí pienso es que hay responsabilidad en los miembros del comité especial de licitación porque no resolvió oportunamente las observaciones efectuadas por la OSCE”, agregó.

Finalmente, remarcó que confía en que los magistrados de la Sala Penal de Apelaciones de la Corte del Santa resolverán a favor de la alcaldesa Victoria Espinoza García en la audiencia para confirmación o anulación de la sentencia en primera instancia de siete años de cárcel contra la burgomaestre y su pareja Wilmer Agapito Vásquez por enriquecimiento ilícito. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar