Advierten que dirigentes de Club José Gálvez no muestran documentos de su terreno en Chimbote

Chimbote en Línea. - Los dirigentes del Club José Gálvez no muestran ningún documento que acrediten los linderos de su terreno y aun así, causando un daño enorme a la reputación de mi cliente,señalan que  ha invadido parte de su área, lo cual es falso.

Así se expresó el abogado Víctor Pilco Plasencia al mostrar los documentos de registros públicos que delimitan el área de propiedad de Josué Noriega Revello y que coincide plenamente con los 81 hitos que han instalado en la demarcación formal que se hizo ante las autoridades competencias.

Pilco Plasencia señaló que los dirigentes del club José Gálvez organizan una conferencia y no muestran ningún documento y solo sustentan su supuesto reclamo de manera verbal, lo cual no solamente no es serio, sino que al parecer, persigue otros propósitos.

Lo grave para ellos (directiva del club José Gálvez) es que no tienen personería jurídica inscrita para poder conciliar, dijo el letrado “y nunca se han preocupado de ello, por eso recurren a la fuerza y violencia” agregó.

En ese sentido, Victor Pilco Plasencia sostuvo que sus patrocinados están dispuestos a someterse a un peritaje con profesionales adscritos a los Registros Públicos para que este asunto se zanje de manera definitiva. “Lamento que se realicen ataques de manera pública contra Josué Noriega Ravello que adquirió dicha propiedad en el año 2012. Supuestamente tienen un plano de COFOPRI totalmente alterado, por eso los hemos denunciado” añadió.

“Evitemos un enfrentamiento innecesario y sometámonos a un peritaje que defina el trazo real de ambos terrenos y asunto cerrado, de manera civilizada, como debe ser”, culminó diciendo el letrado. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar