Chimbote: alcalde supervisa obra de la avenida Brea y Pariñas

Chimbote en Línea.- El alcalde  de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco supervisó la obra de mejoramiento integral de la av. Brea y Pariñas, situada entre la urbanización El Trapecio y el P.J. 15 de Abril de Chimbote, la cual lleva un 80 por ciento de avance.

Durante su recorrido, el burgomaestre acompañado de los ingenieros y vecinos, visualizó el trabajo de colocación de carpeta asfáltica que inició esta mañana como parte de la ejecución de esta obra que fue esperada por los vecinos después de más de 50 años.

“Después de estar abandonada por muchos años, ahora se convertirá en una avenida moderna y que le va a dar un cambio total a la forma de vida de los vecinos. Será una pista con 4 carriles (dos ida y dos de vuelta) y tendrá más de 9 mil metros de asfalto; además conectará con la avenida Costanera, convirtiéndose en un atractivo turístico”, puntualizó la autoridad.

La obra contempla la pavimentación, veredas y rampas para personas con discapacidad, sardineles, adoquines, colocación de colocación de block grass, señalización habilitación de áreas verdes y su sistema de riego.

Se ejecuta con un plazo de 150 días calendarios, con una inversión de S/. 2’ 909, 018 y se encuentra a cargo de la Constructora de Ingeniería Perú SAC.

Comentarios

Comentar