Colegio de Abogados reúne 500 firmas de respaldo a fiscal Nancy Moreno

Chimbote en Línea (Anticorrupción).- El decano del Colegio de Abogados del Santa, Sabino Ponce Roso, informó hoy que han reunido 500 firmas de respaldo a la postulación de la magistrada Nancy Moreno Rivera como fiscal superior titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios en el Distrito Judicial del Santa.
 
Contó que en Chimbote han firmado unas 300 personas entre profesionales, estudiantes universitarios y representantes de las organizaciones sociales de base. Y las demás firmas han llegado de otros distritos que también expresaron su respaldo a la postulación de Nancy Rivera que mañana jueves se decide en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).
 
“Mañana se realiza la última etapa del concurso, es la entrevista personal a cada uno de los postulantes, entre ellos Nancy Moreno una fiscal proba y honesta que debe ser elegida. El Colegio de Abogados envío una carta de respaldo y ahora enviaremos las 500 firmas más”, mencionó.
 
Ponce indicó que la designación de Nancy Moreno como fiscal superior titular mejorará la imagen de la Fiscalía Anticorrupción en el Distrito Judicial del Santa, además dijo será una garantía para las futuras investigaciones. (Texto y foto Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar