Chimbote: Madre pide apoyo de autoridades de Salud para trasladar a bebe al Hospital del Niño

Chimbote en Línea.- Una madre de familia clama ayuda para salvar la vida de su bebe, quien desde hace 15 días se encuentra internada en el hospital La Caleta, a consecuencia de un mal congénito al corazón.

Griselda Saavedra Laysa, dijo que su pequeña Angie de 8 meses de nacida necesita ser trasladada de emergencia hacia el Hospital del Niño en Lima, para ser tratada del mal que padece. Asimismo dijo que los últimos días sus pulmones se han llenado de agua, no pueda orinar y cada día que pasa su frágil cuerpecito comienza a hincharse más.

Dijo que el Seguro Integral de Salud (SIS) no la puede recibir en el citado hospital, porque no hay camas y en el hospital La Caleta los médicos solo le dicen que tiene que esperar.

“Ayúdenme por favor, necesito que mi hija sea trasladada a Lima. Acaso esperan que se muera. Estoy días y noches sin dormir, ni comer al verla en esas condiciones. No sé qué hacer, ni a dónde acudir”, se lamentaba entre lágrimas la acongojada mamá.

Con la voz entre cortada pidió apoyo de las autoridades para que la ayuden a gestionar el traslado inmediato de su menor hija , debido a que no cuenta con los recursos para acudir a una clínica particular y salvar la vida de su pequeña.

Por ahora la menor se encuentra internada en el área de Neonatología del hospital La Caleta. Cualquier apoyo para esta pequeña puede llamar al celular 986977699.

(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar