Chimbote: informan que Seguridad Ciudadana ya cuenta con una ambulancia operativa

Chimbote en Línea.- El regidor provincial y representante de la Comisión de Seguridad Ciudadana , Defensa Civil y Serenazgo, Paul Gerardo González Gutiérrez, informó acerca de las gestiones que desde su comisión vienen trabajando con el objetivo de promover el  mantenimiento logístico del área de Seguridad Ciudadana de la provincia.
 
Según Paul Gonzales, a la fecha hay en el taller municipal durante aproximadamente dos semanas las ambulancias que tiene el área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial. “Hoy se ha puesto en uso una de ellas y se espera que para el próximo lunes quede reparada la otra ambulancia en beneficio de los vecinos”, precisó.
 
También remarcó que la anterior gestión municipal dejó inoperativas o en mal uso 18 camionetas de las 26 unidades móviles con las que cuenta el Serenazgo, siendo dos de ellas las ambulancias y el resto son las camionetas de patrullaje, de las cuales seis de ellas cuentan con patrullaje integrado con la Policía Nacional del Perú.
 
“Se inició esta gestión con 18 carros con problemas técnicos y a la fecha tenemos 7 unidades con desperfectos técnicos menores tales como: cambio de aceite, tema de llantas entre otros”, sostuvo Paúl González.
 
Cámaras de Vigilancia
 
Respecto al tema de las cámaras de vigilancia, indicó que viene promoviendo se le de atención y prioridad, debido a la mala ubicación que tienen lo cual no permite un mejor monitoreo y colaboración en la seguridad la población. (Jorge Yzaguirre)

Comentarios

Comentar