Chimbote: municipio interviene para evitar arrojo indiscriminado de basura en la vía pública

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través del área de Fiscalización Ambiental inició operativos de control en diferentes puntos críticos de Chimbote, a fin de evitar que tricicleros y gente inescrupulosa arroje basura y desechos en la vía pública.

El responsable de dicha área, Jorge Bayona Guio manifestó que el operativo se inició al promediar las 6 de la mañana. Los ediles se percataron que a espaldas de la institución educativa José Olaya, en plena avenida Camino Real, desde una mototaxi los ocupantes estaban arrojando sangre y vísceras de pollo.

“Nos percatamos que a través de una mototaxi estaban arrojando sus desechos en la vía pública. Por ese motivo hemos procedido a aplicar una multa de 420 soles”, expresó.

Bayona Guio, exhortó a evitar este tipo de actos, de lo contrario advirtió que serán multados y sus unidades serán trasladadas al depósito municipal. “No vamos a permitir que la gente siga arrojando desechos en la vía pública. Se aplicará sanciones económicas y las unidades serán llevadas al depósito”, sostuvo el funcionario edil.

Comentarios

Comentar