Compañeros de trabajador asesinado de la USP realizarán vigilia para exigir justicia

Chimbote en Línea.- Los compañeros de trabajo y familiares de Juan Carlos Capristano Chavarría de 48 años, que fue asesinado a balazos en el frontis de su vivienda, realizarán hoy una vigilia en la Plaza de Armas de Chimbote para exigir justicia.

Según se conoció el asesinato del servidor de la Universidad San Pedro (USP) ha caudado gran dolor e indignación entre sus amigos y compañeros de labores, pues además de ser uno de los trabajadores más antiguos de esta casa superior de estudios era muy estimado por todos los que lo conocían.

Con esta vigilia que se desarrollará en el centro de Chimbote, a partir de las 7 de la noche, los compañeros de Capristano pretenden llamar la atención de la Policia Nacional, el Ministerio Público y el Poder Judicial para que se capture de inmediato a los criminales y que reciban la sanción corresponiente.

Como se sabe el trabajador fue asesinado ayer por la tarde, por maleantes que cobraron venganza contra él porque los denunció ante la fiscalía por el robo de la motocicleta de su hijo. (Redacción central) 

 

 

Comentarios

Comentar