Fonafe designa a chimbotano como presidente del Directorio de Corpac

Chimbote en Línea.-  El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) designó como presidente del directorio de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) al destacado abogado chimbotano,  Jorge Antonio Apoloni Quispe, quien fue propuesto por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).
Esta designación se hizo oficial ayer con la publicación del Acuerdo de directorio N° 001-2019/001-Fonafe, publicado en la normas legales del Diario Oficial El Peruano.

Es importante destacar que Apoloni Quispe desempeñó en el 2018 el cargo de  Secretario General del Ministerio de Cultura, y anteriormente desarrolló una exitosa gestión como director ejecutivo del Fondo Nacional de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes) y Vice-ministro de Prestaciones Sociales del Midis, institución en la que desplegó una importante labor en favor de las poblaciones más vulnerables de nuestro país, principalmente de los sectores andinos considerados en pobreza extrema.
LEER MAS Chimbotano Jorge Apoloni es nombrado Secretario General del Ministerio de Cultura http://www.chimbotenlinea.com/politica/16/04/2018/chimbotano-jorge-apolo...

Jorge Apoloni Quispe es profesional en Derecho, capacitado en distintas áreas como Gestión Pública y Modernización del Estado, cuenta con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento y gestión de entidades del Sector Público Nacional, tales como la Procuraduría Pública y la Oficina General de Asesoría Jurídica del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – Mincetur, Ministerio de la Producción, Dirección General de Control y Supervisión de Comunicaciones del Ministerio de Transportes, entre otros.
Es un destacado profesional chimbotano, ex alumno del Colegio Particular Mundo Mejor; egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de San Marcos. (Redacción Central)
 

Comentarios

Comentar