Autoridades y políticos se unen a favor de don Juan Prada, muy enfermo y con carencias económicas

Chimbote en Líneea (Locales).-El alcalde de la provincia del Santa, Luis Arroyo Rojas, y los políticos Valentín Fernández Bazán y Líder Saavedra Paredes se comprometieron en ayudar a la humilde familia de don Juan Prada Pariachi de 81 años que padece de artrosis en la columna, glaucoma en la ojos y una infección en la próstata.

Valentín Fernández llevó una silla de ruedas para que don Juan Prada pueda movilizarse y se comprometió en apoyarlo a él y a su esposa Milagros Ruiz Benítez de 42 que padece de bocio y que requiere ser intervenida quirúrgicamente.

Líder Saavedra también asumió el compromiso de ayudar a esta humilde familia que vive temporalmente en el local del comedor popular del pueblo joven San Juan, donde los dirigentes vecinales lo han acogido para que don Juan Prada, su esposa y sus dos hijos de 4 y 6 años no vivan en la calle.

El alcalde Luis Arroyo también se sumó a la cruzada, anunció que le donarán un terreno a esta familia, así como también le construirán una casa prefabricada.

Además dijo que a más tardar el miércoles le entregarán una cama ortopédica para que don Juan Prada tenga mejor comodidad.

“Hemos estado ayudando a don Juan y a su familia, mensualmente le damos víveres del programa de Complementación Alimentaria y del Vaso de Leche, pero hay una enorme necesidad. Vamos a ayudar en el tratamiento médico de ambos esposos, no los vamos a abandonar”, señaló.

Esta cruzada a favor de la familia de Juan Prada viene siendo promovida por un grupo de periodistas que interesados en mejorar la calidad de vida de estas personas han hecho el llamado a las autoridades, políticos, empresarios y personas de buen corazón que quieran ayudar.

El periodista Miguel Alcántara, uno de los promotores de la campaña, pidió que sigan apoyando a esta familia, que requiere de víveres, utensilios de cocina, medicinas y muchas cosas más. Solo hay que acercarse al comedor de San Juan para ver las condiciones en las que viven estas personas. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar