Chimbote: conductores no respetan estacionamientos reservados para personas con discapacidad

Chimbote en Línea.- La Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad – OMAPED de la Municipalidad Provincial del Santa, en coordinación con la Gerencia de Transporte y Transito, vienen realizando los operativos necesarios para hacer tomar conciencia a aquellos ciudadanos que invaden los estacionamiento reservados para personas con discapacidad en nuestra ciudad.

El objetivo de estas intervenciones es fiscalizar el uso adecuado del parqueo exclusivo para vehículos ocupados por personas con discapacidad, en las instituciones públicas y privadas que tienen atención al público en Chimbote.

“Continuamos realizando el trabajo de sensibilización para que los parqueos especiales sean realmente ocupados por vehículos en los que se trasladan las personas con discapacidad. En los próximos días y meses, con el apoyo de la Policía de Transito, procederemos a imponer multas económicas y de ser necesario, retiraremos los vehículos con una grúa”, informo la responsable de la OMAPED Chimbote, Nathali Leiva Ramos.

La inspección se realizó en las principales avenidas de la ciudad, en los que se encuentran los más de 40 estacionamientos exclusivos para personas con discapacidad, como la Av. Bolognesi, el Jr. Manuel Ruiz, el Jr. Villavicencio, La Av. Pardo y demás calles del caso urbano en las que se encuentran instituciones públicas y privadas con masiva atención al público.

Comentarios

Comentar