Chimbote: anuncian listado de proyectos que serán presentados ante el presidente de la República

Chimbote en Línea.- Diversos proyectos de interés para la región Áncash serán presentados ante el presidente de la República, Martín Vizcarra y el premier Cesar Villanueva, a fin de que se agilice su ejecución.

Así lo dio a conocer, la congresista por Áncash, María Elena Foronda Farro quien precisó que entre ellos se encuentran: construcción del nuevo hospital La Caleta de Chimbote y del centro de salud El Progreso; la anhelada Vía de Evitamiento, la planta de tratamiento de aguas residuales, el hospital de Alta Complejidad de EsSalud, entre otro.

Indicó que este listado de proyectos será presentado ante las máximas autoridades del Estado, para que sean atendidos. “Tenemos que gestionar que estas obras se cumplan, además de las que han sido consideradas para el proceso de reconstrucción”, anotó.

 Dijo que anteriormente se realizó una reunión donde participaron los representantes del Frente de Defensa y Desarrollo del Santa, el alcalde de la MPS, Julio Cortez y funcionarios de la Cámara de Comercio y de la sociedad civil.

La parlamentaria espera que este 28 de junio arribe a Chimbote el mandatario nacional, tal como se había anunciado y que este tome conocimiento de los proyectos que se mantienen estancados para la provincia del Santa.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar