Sujetos fueron multados con 420 soles por arrojar sangre y vísceras de pollo a espaldas de colegio en Chimbote

Chimbote en Línea. - Dos sujetos fueron multados con 420 soles por la Municipalidad Provincial del Santa por arrojar vísceras y baldes de sangre de pollo en un basural a espaldas de la institución educativa José Olaya en Chimbote.

El jefe del Área de Fiscalización Ambiental, Jorge Bayona Guio, informó que al promediar las 6 a.m. se percataron que a espaldas de la institución educativa José Olaya, en plena avenida Camino Real, desde una mototaxi los ocupantes estaban arrojando dichos desperdicios.

“Nos percatamos que a través de una mototaxi estaban arrojando sus desechos en la vía pública. Por ese motivo hemos procedido a aplicar una multa de 420 soles y vamos a continuar con los operativos”, mencionó.

El municipio inició operativos de control en diferentes puntos críticos de Chimbote, a fin de evitar que tricicleros y gente inescrupulosa arroje basura y desechos en la vía pública. Los que incumplan la disposición municipal serán multados y sus unidades serán trasladadas al depósito municipal. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar