Alcalde de Coishco pidió a sus funcionarios y personal contratado que pongan sus cargos a disposición

Chimbote en Línea. - El alcalde de la Municipalidad Distrital de Coishco, Abel Sánchez Cruz, pidió a sus funcionarios y personal contratado que pongan su cargo a disposición porque no le cayó bien que en su ausencia hayan permitido que sus vecinos se queden sin el servicio de agua potable.

El pedido lo hizo nada menos que en la sesión solemne por el 198 aniversario patrio ante las autoridades e invitados especiales de su distrito.

“Cómo es posible que mientras estoy gestionando en Lima proyectos para el desarrollo de mi distrito, acá mi pueblo esté sufriendo por falta de agua. No podemos dejar a mis vecinos sin el líquido elemento, siempre hay soluciones, no podemos quedarnos con los brazos cruzados porque el alcalde no está”, pronunció enérgico

Abel Sánchez dijo molesto que durante los días feriados por Fiestas Patrias evaluará el desempeño de cada uno de sus funcionarios y personal contratado.

“Me da la impresión que hay trabajadores que se creen seguros y dueños de su puesto, pero eso no es así. Vamos a oxigenar la gestión. Se quedarán los que hayan cumplido con las expectativas, a mí no me va a temblar la mano para despedir a alguien, yo no tengo compromisos con nadie, mi único compromiso es con Coishco”, añadió.

El burgomaestre anunció también que se encuentran a la espera de que la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios cambie la unidad ejecutora y autorice a su municipio ejecutar la obra de cambios de redes de alcantarillado en el casco urbano de su distrito valorizado en 10 millones de soles. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar