Docente Yolanda Lara es la nueva gobernadora de la provincia del Santa

Chimbote en línea (Locales).- Tal como se había anunciado en este medio de comunicación, esta mañana a través de la Resolución Jefatural N° 130-2013-Onagi, publicada en la página del Ministerio del Interior, se designó a la docente Yolanda Norma Lara Cortez como la nueva gobernadora de la provincia del Santa.

Se supo que la docente, fue la promotora en crear una red de docentes voluntarios en temas de educación ambiental, además de ello ha organizado actividades, relacionado campañas de limpieza, capacitación de docentes, talleres, teatro, con fines en mejorar el medioambiente y ganadora de la versión 2008 del concurso nacional "El maestro que deja huella".

En tanto el aún gobernador provincial encargado, Zenobio Máximo Adrián Gallego, auguró los mejores deseos a Lara Cortez, de quien dijo tener buena referencia como docente y su incondicional apoyo en mejorar el ecosistema.

“Sé que es una profesional en su trabajo. Es docente de la institución educativa Santa María Reina y sólo le deseo lo mejor en esta Gobernación, donde hay tantas cosas por hacer”, anotó

Adrián Gallego reconoció que con la designación de la titular de la Gobernación de Chimbote, solo le queda esperar que le informen que día debe retornar a su distrito de Cáceres del Perú (Jimbe). (Texto: Milton Palpa)

Comentarios

es lamantable que la profesora yolanda lara nos haga quedar muy mal la imagen de los educadores y profesores con esa actitud, que querer malograr la organizacion de un partido politico que, los deje trabajar a los señores dirigentes

Comentar