Intervienen 450 vehículos cuyos choferes mantienen deudas coactivas por infracción al tránsito

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Subgerencia de Ejecutoria Coactiva, realizó el operativo de captura de vehículos que mantienen deudas coactivas por papeletas de infracción al tránsito.

El subgerente de dicha áreas municipal, Fredy Siccha Álvarez informó que la diligencia se realizó en las avenidas José Pardo y Enrique Meiggs, a la altura del estadio centenario Manuel Rivera Sánchez. Jornada que permitió intervenir un aproximado de 450 vehículos motorizados entre ellos; autos, camionetas, combis y motos lineales.

“Son medidas cautelares de secuestros conservativos de vehículos con internamiento, cuyos choferes mantienen deudas coactivas de años anteriores. Vamos a continuar con esta labor hasta la recuperación total de la deuda bajo la vía coactiva, coadyuvando también al recupero de las deudas en vía ordinaria”, expresó.

El funcionario, exhortó a todos los infractores de tránsito, que aprovechen la amnistía tributaria y no tributaria que promueve la comuna del Santa hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Comentarios

Comentar