Solo 4 de más de 30 locales nocturnos intervenidos tenían documentación en regla en Chimbote

Chimbote en Línea.- La subgerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial del Santa, Elizabeth Coronel Carbonel, informó que solo cuatro de más de 30 locales nocturnos intervenidos el fin de semana tenían su documentación en regla.

Por tal motivo la autoridad municipal procedió a clausurar estos negocios ubicados dentro y fuera del casco urbano de Chimbote, muchos de ellos acogen a gente de malvivir.

“Lo que se ha hecho es dar cumplimiento a la ordenanza municipal N° 006-2014, la cual se encuentra vigente. Las que no tenían autorización municipal como New Point, Safari Plus, entre otras, no solo fueron clausuradas, sino se les decomisó sus sillas, parlantes, sus equipos de rítmica llamados chancalatas porque fueron renuentes”, señaló.

La funcionaria mencionó además que estos locales se habían convertido en un dolor de cabeza para los vecinos por los ruidos molestos y las continuas grescas registradas dentro y fuera de sus establecimientos por personas de dudosa reputación.

Otras de las discotecas y locales sancionados fueron Egos, Ozone, Beta Bar, Ático 10, Mayta, Machaka, El Tío Chale y Amnesia.

Elizabeth Coronel dijo que deberán abrir sus puertas al público hasta que cumplan con las normas municipales. Todos estos locales nocturnos se exceden del horario de atención establecido que es hasta las 3 de la mañana. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar