Comisión que evaluará inscripción en colegio Inmaculada se reúne hoy

Chimbote en Línea (Locales).- Tras el pedido de algunos padres de familia, hoy viernes se instalará  la comisión especial quien llevará a cabo el proceso de  inscripción de matrícula para ocupar las 340 vacantes en la institución educativa Inmaculada de la Merced.

Así lo expresó el director de la Ugel Santa, Félix Aguirre Espinoza, señalando que esta comisión está presidida por el director del área Pedagógica de la referida entidad, Víctor Hugo Cielo, asimismo será ntegradapor una especialista, el director del colegio, el subdirector y como veedor ingresaría un representante de la Apafa, buscando de que todo se efectivice manera transparente .

El titular de la Ugel dijo que los primeros días de enero se realizaría el proceso de inscripción de los menores, para ello la comisión deberá tener el cronograma por orden alfabético de los alumnos, a fin de que al momento de las inscripciones, no se genere conflicto y desorden en el plantel.
“La comisión deberá estar reuniéndose para detallar el proceso de inscripción. Los padres están exigiendo que haya un proceso de selección, pero no se va poder. Eso sería volver a discriminar a los alumnos que deseen estudiar en el plantel”, expresó.
(Texto y foto Milton Palpa)

Comentarios

Comentar