Comuna provincial recibió más de 31 millones de soles por canon minero

Chimbote en Línea.- Pese a haber sufrido un recorte de más de 12 millones de soles, la Municipalidad Provincial del Santa podrá ejecutar 7 obras más, con la llegada del canon minero que esta vez bordea los 31 millones 765 mil nuevos soles.

Así lo dio a conocer el teniente alcalde, Alberto Enriquez Namay, quien dijo que el dinero servirá también para culminar las obras que se vienen ejecutando.

“El monto se va a invertir en proyectos de agua, desagüe, complejos deportivos, pistas y veredas. Nos han recortado el dinero del canon, pero estamos ajustándolo en obras que beneficiaran a varios pueblos”, expresó.

Respecto a que aún no le han entregado la credencial para asumir formalmente su función como alcalde provincial, refirió que los miembros del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), se reunirán el próximo martes para solucionar esta situación, tanto de la comuna provincial como del Gobierno Regional de Áncash.

"Nos reunimos con el secretario general del JNE, quien nos manifestó que el día martes se iban a reunir los miembros para solucionar el problema de Chimbote y la región", finalizó. (Texto y foto Milton Palpa)

 

 

Comentarios

Comentar