Chimbote: 152 parejas unieron sus vidas en el II matrimonio civil masivo 2023

Chimbote en Línea.- Un total de 152 parejas contrajo nupcias en el II Matrimonio Masivo Civil 2023, que organizó la Municipalidad Provincial del Santa, a través del Órgano Desconcentrado de Registro Civil.

La ceremonia matrimonial se realizó en el frontis de la comuna provincial, en el marco de la Semana Cívica de Chimbote y la Festividad Pedrito 2023.

La pareja de mayor edad fue la conformada por Clemente Rojas Tenorio (83) y Alicia Catalán Chávez (70), quienes encabezaron la ceremonia y no dudaron en jurarse amor hasta la muerte. Los recién casados de menor edad fueron Jefferson Nieves Valverde (19) y Josephy Ruiz Padilla (20). 

Los recién casados bailaron, brindaron, recibieron su torta y los más afortunados se llevaron electrodomésticos, regalos que fueron sorteados por ser un día especial en el que unieron sus vidas.

La jefa del Órgano Desconcentrado de Registro Civil, Blanca Burgos Paredes, anunció que el tercer y último matrimonio gratuito del año se llevará a cabo en diciembre. 

El matrimonio civil es totalmente gratuito y tiene como objetivo promover la unión de las familias, integrarlas, fortalecerlas y legalizar el estado de convivencia. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar