Cascajal: Delincuentes asesinaron esta tarde a agricultor

Chimbote en Línea (Policiales).- El agricultor Emilio Arellano Ponte de 49 años fue asesinado esta tarde en el centro poblado Cascajal cuando se dirigía a sus sembríos de maíz. Sus verdugos tras asaltarlo acabaron con su vida de un balazo en el corazón, delante de su esposa y su cuñado.

A las 2.30 de la tarde el hombre del campo conducía su camioneta doble cabina color ploma de placa T1A-904, estaba acompañado de su esposa Tomasa Lozada Rojas y su cuñado Cirilo Izaguirre Rojas, cuando de pronto fue interceptado por una moto lineal marca Honda modelo 125 color guinda, en la que iban tres delincuentes de baja estatura.

“Nos robaron 200 soles y cuando ya se retiraban se le cayó la chalina a uno de los matones, con la que se cubría el rostro, y al perecer fue reconocido por Emilio porque inmediatamente le apuntó en el corazón y disparó. Dos ladrones tenían revólver calibre 38, eran de baja estatura”, contó a la policía Cirilo Izaguirre.

Emilio Arellano, un conocido agricultor de Cascajal La Cuadra, luchó por sobrevivir, pero perdió la vida cuando era trasladado a Chimbote. Llegó cadáver a la clínica Robles.

“Lo que exijo es justicia, que investiguen y capturen a los asesinos de Emilio, fueron tres delincuentes de baja estatura. No podemos vivir en medio de tanta violencia”, denunció.

Hasta el frontis de la clínica Robles llegaron la policía, el fiscal de turno, Dany Cruzado Ñique, y el médico legista Ronald Gonzales Caballero para disponer el levantamiento del cadáver.

Cabe indicar que ya suman 50 los asesinatos registrados en lo que va del año en la jurisdicción de la División Policial de Chimbote.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Cada vez nos encontramos más indignados , con cada acto delictivo . Esperemos se haga justicia tanta muerte no puede quedar impune. Lo mismo paso con un integrante del trabajo de la empresa INversiones Mavilus hace dos años, aún seguimos esperando justicia.

Comentar