Se incrementa en 100% el número de pasajeros en terminal terrestre

Chimbote en Línea (Locales) Desde el 24 de julio, el número de visitas y salidas del terminal terrestre de Chimbote, se ha incrementado en un cien por ciento; por motivo del feriado largo que ha dispuesto el Gobierno Central para estas Fiestas Patrias.

Así lo dio a conocer el administrador del terrapuerto “El Chimbador”, Alejandro Vergaray Arroyo; quien precisó que la afluencia de personas ha generado, en más de un cuarenta por ciento, el incremento de la demanda de la pasajes.

“Es favorable esta fecha porque las personas continúan llegando y viajando a la ciudad de Lima, Chiclayo, Piura, Tumbes y viceversa. Ustedes saben que las alzas de los pasajes se presenta de acuerdo a la oferta y demanda y esta vez hemos percibido un incremento del 40 por ciento”, expresó.

Dijo que diariamente se están movilizando por el Terminar Terrestre más de 4 mil personas. El mayor el número de turistas buscaron el puerto de Chimbote para disfrutar estos días.

Con respecto a la seguridad, el funcionario indicó que reciben el apoyo de la Policía Nacional,  Ministerio de Transporte y serenos de la comuna provincial.

“La seguridad está garantizada por el apoyo de la Policía Nacional, Policías de Turismo, Ministerio de Transporte y Serenazgo. Tenemos 16 vigilantes propios del terminal, además del servicio de taxis que brindan las empresas en el interior del recinto”, concluyó. (Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar